miércoles, 4 de junio de 2008

La Casa Blanca

La Casa Blanca es como la fruta prohibida o la manzana de la discordia. Aparentemente es la lucha por el poder entre dos partidos; pero la realidad es que Demócratas y Republicanos, a la larga se van turnando la pelota de un lado para el otro, y yo me pregunto¿a qué partido le toca ahora?. Nos queda poco tiempo de espera.
Pero la Casa Blanca en su papel de fruta prohibida, se extra limitó este año: una mujer y un negro( sin ninguna connotación despectiva), uno de los dos o los dos si deciden que la Senadora por Nueva York acompañe al Senador por Illinois en la boleta, contra un buen ejemplar de la clase blanca y de extrema derecha. Saben, ¿qué? eso se llama un cambio, un cambio que muchos pensaran que no es para bien pero un cambio, mejor dicho una evolución, y si digo evolución y no involución estoy diciendo que el cambio será positivo,no puedo vaticinar el logro , pero creo que no veremos más de lo mismo como desde hace ocho años. Debo aclarar que no me gusta la ascendencia musulmana del candidato demócrata, que hubiera preferido que la señora Clinton ganara la candidatura, pero... así están las cosas y confío en Dios porque deseo de todo corazón que se acabe la guerra, que tengamos todos seguro médico y que la democracia se vea; o de lo contrario recuerdo que la palabra de Dios en su versión escrita afirma que al final de los tiempos Los Estados Unidos de América también estarán en contra de Israel, y yo me pregunto¿será necesario este cambio para que se cumpla la profecía?

70 Años

  Arribo a la década siete siete escalones del aprendizaje siete mares recorridos siete.   Y setenta son muchos, o quizás son tan pocos porq...