sábado, 31 de mayo de 2008

Comentario # 2

El comentario de hoy comprende dos; los delegados de La Florida y Michigan contaran la mitad, creo que no es justo, debían contar o no contar, pero¿qué es eso de contar medio voto?, en fin.
Lo siguiente sólo interesará a los cubanos, pero de todos modos quiero expresar mi opinión, en el dia de ayer en el programa de Maria Elvira Live, se habló en detalles sobre el macabro comportamiento de una doctora cubana; volvemos a lo de estos 50 años, los esbirros y lacayos, primero actuan haciendo gala de su naturaleza y cuando el siempre SATURNO( que se como a sus hijos) gobierno cubano( no importa quien este al frente) le deshecha o lo aplasta, entonces eran víctimas y necesitan del apoyo del exilio y de la ayuda internacional. Gracias a Dios entre cielo y tierra no hay cosa oculta y mas tarde o temprano se conoce su verdad. Ese es el caso de la Doctora Molina,"la pobre el gobierno tirano de Cuba no le permite visitar a su hijito", pero por los testimonios de enfermeras que trabajaron con dicha doctora , hoy sabemos que se sumo al clan de los científicos hitlerianos.

70 Años

  Arribo a la década siete siete escalones del aprendizaje siete mares recorridos siete.   Y setenta son muchos, o quizás son tan pocos porq...