viernes, 15 de octubre de 2021

70 Años

 

Arribo a la década siete

siete escalones del aprendizaje

siete mares recorridos

siete.

 

Y setenta son muchos,

o quizás son tan pocos

porque eso depende

de como los hallas vivido.

 

Puede ser la última década

puede ser la dorada

época de sabiduría

puede que,

mire atrás y vea

las ilusiones perdidas

o los sueños malogrados.

 

Pero escojo mirar hacia adelante

y ver

que mis ganas no se acaban

que mis esperanzas son verdes

y que guardo las flores

regaladas por la vida.

 

La vida generosa singular

siempre gran maestra

me dio,

me quitó

me premio,

y me castigo.

 

Y entonces yo digo:

Gracias Vida

porque soy tan feliz

tan feliz de estar en la vida.@Tere Núñez.

 

70 Años

  Arribo a la década siete siete escalones del aprendizaje siete mares recorridos siete.   Y setenta son muchos, o quizás son tan pocos porq...