miércoles, 24 de noviembre de 2010

THANKSGIVING DAY!

La tradición de este día, se cree, comenzó en Plymouth Plantation , Massachussetts en el año 1621, como una celebración de la cosecha en la que los indios nativos americanos de la zona, los WAMPANOAG, ayudaron a los pilgrims (peregrinos) que arribaron a esas tierras procedentes de Europa. Tambien hay autores que situan el acontecimiento mucho ante, en el año 1565 en San Agustin, Florida y entre españoles e indios americanos. Pero sea cual sea el lugar del primer Thanksgiving day, lo cierto es que es el ùnico día en que un país entero dedica al menos unos minutos para hacer una oración de agradecimiento a su Dios, por fortuna no tiene una denominación específica y cada quien puede agradecer a su personal modo de sentir, pero lo mas importante, a pesar del consumismo y de ser una ocasion para descansar, o para fiestar es que realmente nos acordemos, al sentarnos a la mesa, de que Dios, nuestro Dios, aun si el tuyo es la Madre Naturaleza o Jehova, o Ala, o tal vez un orisha mayor, pero es Dios para ti; nos ha bendecido con miles de regalos, en salud, en afectos, en trabajo, en familia, es mas ; nos ha dado el dia y la noche para que lo disfrutemos, nos dio luz en los ojos para comtemplar sus maravillas creadas, nos permite tener rasocinio y sabidutria para que crezcamos en amor y lleguemos a ser lo que fuimos creados para ser.
Por eso, si ningùn otro día lo haces, hazlo mañana, abre tu corazón y dile : GRACIAS SEÑOR, RECIBO Y ACEPTO TODAS TUS BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!!!
QUE TENGAN UN MUY FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA!!!!!!!!

70 Años

  Arribo a la década siete siete escalones del aprendizaje siete mares recorridos siete.   Y setenta son muchos, o quizás son tan pocos porq...