viernes, 12 de noviembre de 2010

No se si eres
una piedra diminuta
que cualquier zapato empuja
O una más grande
que nos mezcla en la caída.
No se si eres consciente
de tu gravitar en la vida
o si consumes los pasos
con el mismo apetito
que en la digestión.
Se,
que tu bolsa carga
sueños sin satisfacer.
Se,
que tu mirada se pierde
de uno a otro placer.
Pero no se,
si existe un hoyo,
un gran agujero negro
donde todo lo dejas caer.
Tu corazón hambriento,
tu alma sedienta esta.
En búsqueda perpetua
sigues,
pero tengo la seguridad
que ignoras lo que buscas
Y no sabes
adonde vas.

****************************************

Duerme tranquila
Seguidora
Yo tengo mi paz
Se que acechas
que a todos esperas
Y que ninguno
desea verte llegar
Quizás
no seas tan negra
y tu rostro sea plateado
Quizás
tu voz no sea un trueno
y si un calido susurro
Tal vez
no provoques miedo,
Tu imagen sea sensual
y traiga paz.
Pero prefiero olvidarte
Me siento más segura
si hago como si no existieras
Y pienso
que siempre hay mañana
y que mis días no acaban.
Por ello,
humildemente te pido,
si puedes
Piérdete de mi camino
Te quedare agradecida,
Mi Muerte.

70 Años

  Arribo a la década siete siete escalones del aprendizaje siete mares recorridos siete.   Y setenta son muchos, o quizás son tan pocos porq...