miércoles, 19 de diciembre de 2018

BIENVENIDA NAVIDAD


¡Bienvenida Navidad! Sí, aunque a estas alturas todos sabemos que Jesús de Nazaret no nació en diciembre pues casi todos los historiadores concuerdan que debió haber nacido entre los meses de marzo y mayo del año 5 antes de Cristo, a pesar de que también hoy día todo apunta a que no nació en un pesebre ni fue en Belén. Es más, aunque pudiéramos declarar que cada detalle que se nos inculcó acerca de su nacimiento fuese falso o estuviera distorsionado; sabiendo además que el 25 de diciembre siempre existió como una fecha de fiesta pagana. Aun así, Bienvenida Navidad porque es el día que le dedicamos a ÉL, el señor de señores, el Rey de Reyes.
No podemos cambiar las costumbres, la historia o el modo en que se le ha tratado como personaje histórico o como Hijo de Dios, pero si sabemos que él merece toda la gloria y el poder y que nosotros le debemos honrar aún sin importar que la fecha no sea real.
Simplemente le dedicamos un día al año a quien deberíamos dedicarle cada día un Te amo Jesús, un Gracias Señor; así que diciembre y específicamente Diciembre 25 es una celebración para Jesús, haya nacido en Belén o en Nazaret; haya ocurrido su llegada a este mundo en cualquier mes de cualquier año.
Por lo que: Bienvenido Jesús, entra a mi casa, bendice mi vida y la de cada persona que yo toque. Tú eres la Navidad. ¡¡¡¡¡Bienvenida la Navidad!!!!!
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!


70 Años

  Arribo a la década siete siete escalones del aprendizaje siete mares recorridos siete.   Y setenta son muchos, o quizás son tan pocos porq...