martes, 19 de septiembre de 2017

POR SI MAÑANA

No estás,
quiero decir que nuevamente
retornamos al punto de partida.
Inevitablemente la vida continúa,
y con ella este afán milenario
de volver a encontrarte,
de creerme este cuento de que,
tal vez un día,
el destino se ponga de mi parte
y me devuelva de ti
las cosas que eran mías.
No fue
y es suficiente.
No tiene caso ahora
buscarle dueño a las culpas,
pensar en lo que hubiera sido.
Ahora espero en silencio las bondades del tiempo,
escudriño los rincones recogiendo pedazos
de esta historia inacabada.
Vuelvo a oír tu canción,
veo una luna que sí compartimos.
Con mis dedos despeino tus cabellos
mientras mis manos te recorren
suave y tristemente,
descubriendo señales de los años.
Voy por tu piel sembrando besos,
abro surcos donde plantar caricias
con la loca angustia de perpetuar instantes,
con el deseo de quedarme siempre.
Sé que no veré el mar contigo,
¿y qué importa?
En mis ojos está tu mirada.
Las luces del primer día
se han quedado encendidas.
Y aunque ya no será,
sigo andando tus pasos,
respirando tu aire,
adornando el corazón,
avivando el deseo.
Por si mañana,
quien sabe por qué razón
vuelvas a tocar mi puerta.© T.N (Prosa de mis Amores)

70 Años

  Arribo a la década siete siete escalones del aprendizaje siete mares recorridos siete.   Y setenta son muchos, o quizás son tan pocos porq...