jueves, 18 de junio de 2020

DICIEMBRE

 

DICIEMBRE
Un diciembre sin ti
es un diciembre perdido
que late en el sonido
del viento al atardecer.

Un diciembre de quimera
que llora lo que una vez fuera,
pasión, rocío, vendaval
Un diciembre que nunca ha de acabar.

¡Ay diciembre!
diciembre que robaste todas mis primaveras
invierno me acogió
como el hogar a sus leños
como el diván del ensueño
como…
como tu boca y tus ojos de almendro.

Se acabaron los diciembres;
no hay fecha de ese mes
que tu andar no me recuerde,
tu paso por mi vida
…y más.
Te llevaste diciembre
un sueño
una canción
un quejido                               

y toda mi ilusión.

Quedé contemplando las estrellas
allí donde en una de ellas,
habitas tú.©T.N



70 Años

  Arribo a la década siete siete escalones del aprendizaje siete mares recorridos siete.   Y setenta son muchos, o quizás son tan pocos porq...