lunes, 11 de noviembre de 2019

THANKSGIVING

Es más que increible, insólito que hayamos llegado ya al punto no sólo de mencionar lo menos posible el día de Acción de Gracias, sino además ya ni siquiera encuentras adornos alegóricos a la fecha e inclusive en lugares como Walgreens no siquiera enviaron adornos a algunas tiendas.
Voy a tratar de entender esto: en esta gran nación en donde no se puede pronunciar la palabra NEGRO por ser ofensiva para una comunidad; donde respetamos a religiones y sociedades que ni siquiera entendemos como es el Islam;donde no se dice MERRY CHRISTMAS, sino FELICES FIESTAS  para no herir susceptibilidades de otras religiones, e inclusive sacamos la oración de nuestras escuelas porque podían ofender a los ateos. En esta nación en la que queremos defender a todo el mundo civilizado y queremos civilizar al mundo que no quiere ser civilizado, en este país nos están faltando el respeto a todos los que creemos en Dios, con una primero sutil y ya ahora abierta maquinación para quitarle todo el mérito y el honor que representa para los católicos, adventistas, evangélicos, bautistas y otras tantas denominaciones, dedicar un día a agradecer a nuestro señor Dios por todas las bondades y por todas la bendiciones que cada dia nos da.
Como digo estoy tratando de entender, pero no puedo.
Humildemente hago un llamado a todos los que de una manera u otra creen en Dios; a todos los que aun no siendo creyentes, confían en el respeto al derecho ajeno, y consideran que además de representar un día en que millones de personas hacen una gran oración de agradecimiento; sirve para unir a las familias que quizás el resto del año ni se ven. Hago un llamado a unirnos con el fin de rescatar el Día de Acción de Gracias, pongamos todos en nuestro muro un mensaje sobre este día, un cartelito alegórico a la fecha, o sencillamente, reposteen este escrito.
Con amor en nuestro señor, gracias!!! Tere Nunez

70 Años

  Arribo a la década siete siete escalones del aprendizaje siete mares recorridos siete.   Y setenta son muchos, o quizás son tan pocos porq...